Dr. Neris García – Actualización de casos positivos en Maldonado

La situación en Maldonado por el Coronavirus Covid 19 se mantiene incambiada hasta el momento. Esta información fue confirmada por el director departamental de Salud, Dr. Neris García.

Hasta el momento se registran 6 casos confirmados de Coronavirus positivos en el departamento. No hay más situación que hayan ameritado una confirmación. Todos los pacientes están en sus domicilios bajo un estricto control del área de epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

Las autoridades de la salud destacaron que en Maldonado se cumple al pie de la letra el protocolo de seguridad e higiene y esto permitió que, del primer caso de coronavirus confirmado positivo en la ciudad, ningún contacto que tuvo el paciente haya resultado positivo, es decir, no contagió a nadie más.

Compartir

1 Comentario

  1. muy buena la preocupación del gobierno-y también el apoyo de casi toda la población—Es el futuro de la gente joven y por ellos colaboramos casi todos—FELICITACIONES A TODO EL GABINETE DE GOBIERNO-ESTÁN INSPIRADOS-PREOCUPADOS Y LLEVAN A CABO CON SERIEDAD Y TRANSPARENCIA LAS MEDIDAS–HAY TAMBIÉN ORACIÓN A JESUCRISTO PARA QUE FRENE TODO ESTE MAL DEL COVID.19-

Dejar respuesta