Se inauguró la sede oficial y el ruedo del “Abrazo del Solís Grande”

En la jornada de este viernes, la Asociación Civil del Abrazo del Solís Grande inauguró la sede oficial y un ruedo para la realización de criollas, en la zona donde se realizará este fin de semana el tradicional festival con su nombre. Se contó con la presencia del intendente Enrique Antía, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi y el secretario general canario, Gabriel Camacho, los alcaldes de Soca y Solís Grande, Roberto Rodríguez y Hernán Ciganda, y el presidente de la asociación, Ángel Gandolfo.

La octava edición del Festival Abrazo del Solís Grande, que comienza este viernes y finaliza el 10 de noviembre en el kilómetro 81 de la ruta 9, contará con unos 22 artistas sobre el escenario. 

Además, habrá un camping, concurso gastronómico entre acampantes, actividades deportivas (trail, montan bike, kayak), montas en pelo, desfile criollo, pruebas ecuestres, actividades recreativas, stands de artesanos y una plaza de comidas. Actuarán destacados artistas como Lucas Sugo, No te va a Gustar, Chacho Ramos, Los Iracundos, entre otros.

Este evento, significa un esfuerzo colectivo entre los vecinos nucleados en la Asociación Civil del Abrazo del Solís Grande y las intendencias de Maldonado y Canelones, además de la coordinación de los municipios de Solís Grande y Soca. 

El costo de la entrada general es de 250 pesos por día para el viernes 8 y el sábado 9. En tanto, el domingo 10 se deberá abonar 400 pesos. También se puede adquirir un pase para las tres jornadas a un valor de 700 pesos. Se aclara que los menores hasta 11 años de edad ingresan gratis.

En todos los casos, se pueden adquirir a través de la RED UTS, ingresando AQUÍ. 

Más información en Facebook: Abrazo del Solís Grande

Compartir

Dejar respuesta