ReCorre Maldonado largará desde la plaza Artigas de San Carlos y será a beneficio del Centro de Atención Integral de AFUJE

La próxima fecha, que se desarrollará este sábado 9 de noviembre en la ciudad carolina, servirá para colaborar con el Centro de Atención Integral para personas con Alzheimer y sus familiares de la Asociación de Funcionarios Jubilados de la Enseñanza de San Carlos (AFUJE).

Por lo tanto -en la previa de la carrera que largará a las 16 horas- habrá degustación y venta de productos, al tiempo que se podrá adquirir el libro “S.O.S sabores carolinos”. La reseña indica que es algo más que un libro de cocina, también contiene historias con datos importantes y básicos de los orígenes y la vida cotidiana de San Carlos.

Continúan las inscripciones para la carrera

Se recuerda a las personas interesadas en inscribirse que podrán hacerlo a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar el trámite tendrán que ingresar AQUÍ

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde se podrá optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay categorías especiales que agrupan a las personas con discapacidad, adultos mayores y niños.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).

Compartir

Dejar respuesta