Festival Internacional de la Canción llega nuevamente a Punta del Este

Los detalles serán presentados durante una conferencia de prensa a realizarse el jueves 28 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Punta del Este Resort & Spa. En la oportunidad, estarán presentes autoridades nacionales y departamentales, artistas, autores, compositores, y representantes.

Se trata de un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y actúa como una vitrina, al tiempo que se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional.

Por su parte, el Festival Internacional de la Canción se desarrollará del 28 al 30 de noviembre también el en el Punta del Este Resort & Spa.

Cronograma

Jueves 28 de noviembre

  • Apertura de la primera gala semifinal a cargo del artista invitado Jos Antonio Alcazaba, tenor lírico pop de nacionalidad peruana.
  • A partir de las 21 horas se contará con la presencia en el escenario de: Marina González (Argentina); Oscar Urbieta (México); Kathy Fernández (Chile); Showlay (Nigeria); Julio Insfran (Paraguay); además de Nadine Masri (El Salvador); Andy Arno (Suecia); Monalisa Arias (Panamá); Macley Jr. (Brasil); y Henry Luis Ampuero (Estados Unidos).
  • Cierre por parte de la artista panameña Rossi López, más conocida como «La dama del sabor”.

Viernes 29 de noviembre

  • Apertura de la segunda gala semifinal con la presencia de la artista invitada Florencia Porporato (Argentina).
  • La programación continuará a las 21 horas donde participarán los siguientes artistas: Sergio Occhiuzzi (Uruguay), Alexander Gamboa (Venezuela); Yessy Savery (República Dominicana); Javier Cortéz (Bolivia); Lucas (Ecuador); Jorge Luis Jasso (Perú); Vanni Jordan (Francia); Neysa Blay (Puerto Rico); kata Bentancourt (Colombia); Álvaro Montes (España); y Maru Aguilar (Guatemala).
  • Como show de cierre estará Dayan Aldana (Perú).

Al finalizar la gala se conocerán cuáles son las canciones que estarán en la gala final que se desarrollará a las 21 horas del sábado 30 de noviembre.

Se puede obtener más información sobre el Festival, los participantes y el jurado, ingresando AQUÍ

Compartir

Dejar respuesta