Ejemplares de los cuatro libros seleccionados por el Fondo Editorial 2019, junto con más de 150 textos adquiridos en acuerdo con editoriales que participaron de la reciente Feria del Libro, se encuentran a disposición del público en las bibliotecas Artigas e Infantil de la Casa de la Cultura de Maldonado.
En la 17ª Feria del Libro realizada durante el mes de noviembre en la capital del departamento se adquirieron 120 ejemplares para la Biblioteca José Artigas y 54 para la Biblioteca Infantil.
El material abarca una variedad de temas, entre ellos: literatura nacional y universal, biografías, periodismo y temas de actualidad, psicología, autoayuda, economía, historia, filosofía y literatura juvenil.
Los usuarios podrán consultar la disposición de los ejemplares a través del catálogo en línea (Ver AQUÍ).En tanto, para hacer efectivo el préstamo deberán concurrir en los siguientes días y horarios:
- Biblioteca Artigas: de lunes a viernes, entre las 8.15 y las 17.45 horas.
- Biblioteca Infantil: de lunes a viernes, de 9.15 a 14.45 horas.
Se aclara que los libros editados a través del Fondo de Incentivo Editorial de la IDM se pueden consultar en todas las bibliotecas del departamento. Los nuevos títulos seleccionados son:
- Varias cosas que no pasaron, de Diego Suárez (narrativa).
- Al encuentro de su última misión, de Rufino Martínez (narrativa).
- Poemas migrantes, de Ignacio Fernández de Palleja (poesía).
- Las cosas no dichas, de Ana Carina Cedrés (poesía).