Intendencia partícipe en la Convención Anual de la GPN desarrollada en Bruselas

Esta asociación -Global Passenger Network (GPN)-, que reúne a transportistas turísticos y tours operadores a nivel internacional, mantuvo un encuentro en Bélgica del 17 al 20 de octubre. En esta ocasión, la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado dijo presente.

La Administración Antía realizó una presentación mediante la cual dio a conocer la potencialidad turística de Uruguay en general y de las bondades específicas del departamento. Esta iniciativa la llevó a cabo junto a las empresas mayoristas Daniel Reyes e Inver, quienes efectúan tours diarios a Punta del Este y Piriápolis, como también a bodegas de Maldonado. 

Además, se aprovechó la oportunidad para postular a Punta del Este como sede de una futura reunión de este grupo internacional -lo que será decidido en la próxima reunión de la directiva-. Se cuenta con la reciente incorporación de Uruguay a 43 países de Europa, Asia y América que integran a la GPN; asimismo, tiene afiliadas a importantes empresas multinacionales como Scania, Bridgestone, First Travel Solutions, Say Bus e International Motorcoach Group de Estados Unidos, entre otras. 

Paralelamente, se participó de la Busworld donde GPN contaba con un estand: evento que se realiza cada dos años reuniendo al sector del transporte terrestre colectivo de pasajeros de distintas nacionalidades. 

Compartir

Dejar respuesta