Canal Once · Punta del Este — Maldonado
Maldonado 11° / 12° Domingo 18 OCT 2026
← Volver Noticias
Buscar
Último momento
INSTRUCCIONES PARA SINTONIZAR NUESTRA SEÑAL DIGITAL POR AIRE Educación física e inclusión en la Mansa Serrana Hernández, profesora de Educación Física, destacó la importancia de la playa accesible inaugurada en la Parada 8 de Playa Mansa. #Inclusión #Deporte Testimonio en inauguración de playa accesible Lauro López brindó su testimonio en la inauguración de la playa accesible en la Parada 8 de Playa Mansa. #Accesibilidad #PlayaMansa Inauguración de playa accesible en la Mansa El intendente Miguel Abella participó de la inauguración de la playa accesible en la Parada 8 de Playa Mansa. #Inclusión #Maldonado Maru Botana y Nicole Neumann en la fiesta de revista Gente Presentes en la fiesta de la revista Gente realizada en José Ignacio. #JoséIgnacio #Espectáculos Operativos de seguridad en fiestas tradicionales La Jefatura de Policía de Maldonado informó sobre procedimientos de prevención realizados durante las fiestas tradicionales, con varios hechos intervenidos. #Seguridad #Maldonado Fallecimiento en playa Solanas Marcelo Simoncelli informó que una mujer uruguaya de 50 años perdió la vida mientras se bañaba en la playa Solanas, en una zona sin cobertura de guardavidas. #Guardavidas #Solanas Silvia Juncal | 🚓⚖️ Prisión preventiva para el autor de un homicidio en Maldonado Nuevo. Otro hombre quedó detenido por drogas y armas de fuego; continúan las actuaciones. #Policiales #Maldonado

Este viernes se presentarán las mejoras realizadas en Torre del Vigía

Los trabajos de conservación y mantenimiento implicaron la coordinación de diversas áreas de la Intendencia. Durante el fin de semana del Patrimonio, 5 y 6 de octubre, el público tendrá la oportunidad de subir a la cima y divisar gran parte de la Bahía de Maldonado, mientras se conoce la historia del lugar.

En tanto, el viernes 4 de octubre, a las 11 horas, se presentarán las obras efectuadas tras las acciones realizadas conjuntamente entre la Dirección General de Obras, Patrimonio, Educación y el Municipio de Maldonado.

La Administración que encabeza Enrique Antía ha puesto en valor los sitios patrimoniales del departamento; además de la Torre del Vigía, se recuperó el Museo Mazzoni, la Azotea de Haedo, el Molino Velázquez- ubicado en la escuela N°7-, elementos icónicos e importantes de la Isla Gorriti como lo son las baterías, las cureñas y los cañones. Asimismo, se trabajó en la preservación de la batería del Medio o de Jesús en la Parada 16 de Playa Mansa.

Ver en vivo Canal 11 ↑