Este jueves 17 seguirán los trabajos de mantenimiento en un tramo de la calle 18 de Julio

Dando continuidad a las tareas de mantenimiento vial en ese concurrido punto de la capital departamental, la Intendencia de Maldonado comunica que desde las 7 horas de este jueves 17 de octubre se volverá a modificar el recorrido de las líneas de transporte público que circulan por esa zona y también se señala que esta obra repercutirá en el resto de la circulación vehicular.

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que los cambios serán los siguientes:

  • Línea 9: avenida Roosevelt, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, avenida Acuña de Figueroa a su recorrido habitual.
  • Líneas 1, 7, 12, 14, 15, 17, 19, 20 y 24: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, avenida a su recorrido habitual.
  • Líneas L49 y L50: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.
  • Línea 16: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, calle Sarandí a su recorrido habitual.

Además, se aclara que la parada de ómnibus ubicada en avenida Acuña de Figueroa y calle Islandia quedará suspendida durante se realicen los trabajos de mantenimiento. 

Esa Área de la IDM también indica que la circulación vehicular por parte de la población en general se verá alterada: el tráfico no podrá continuar por 18 de Julio, debiendo fluir por Enrique Burnett.

Compartir

Dejar respuesta