Aplicación web para la consulta «Donde VOTO» se encuentra operativa desde esta jornada

La Intendencia de Maldonado puso a disposición de la población esta herramienta que permite realizar consultas sobre los circuitos de votación de Maldonado. Se trata de una aplicación que cuenta con la información proporcionada por la Corte Electoral para ayudar a la ciudadanía a localizar geográficamente y con facilidad el lugar a donde deberá emitir su voto.

Con la finalidad de continuar con el apoyo que brinda la IDM a la Corte Electoral de Maldonado, y optimizando las nuevas tecnologías con las que se cuenta, la Dirección del Sistema de Información Geográfica (GIS) desarrolló la aplicación “Dónde VOTO” que está disponible para todos los vecinos, a través del sitio web de la propia Intendencia.

De cara a las Elecciones Nacionales 2019 que se llevarán a cabo el próximo domingo 27 de octubre, se dispuso una herramienta de búsqueda lógica para mostrar el circuito correspondiente. La persona deberá digitar la serie y número de credencial.

Los interesados en efectuar la consulta deberán ingresar AQUÍ. 

Estos cambios forman parte de la evolución de las herramientas y aplicaciones que acompañan el constante avance tecnológico, sumado a la necesidad de información disponible y pensando en la actual interacción entre los usuarios y los distintos puntos de acceso.

GIS

Esta Dirección de la Intendencia de Maldonado tiene como tarea desarrollar, administrar y poner a disposición una herramienta que permita mostrar datos geográficos digitales organizados en capas, además de todos los beneficios ya mencionados.

Se establece como objetivo conectar tanto a las áreas municipales como así también a las personas, reuniendo fuentes de datos, analizando información a escala y proporcionando inteligencia con contexto para ayudar en la toma de decisiones. GIS es utilizado para examinar información en forma rápida, objetiva y exhaustiva.

Compartir

Dejar respuesta