Se normaliza lentamente el servicio de agua potable en Zona Oeste

Sobre las 5.30 horas de esta jornada terminaron de reparar el troncal localizado frente a la Villa Militar en la Ruta 93 y se comenzó a llenar lentamente las tuberías. A esta hora varias zonas ya cuentan con el servicio de agua, al tiempo que en el correr del día quedará restablecido en su totalidad.

Las tareas consistieron en la alineación de la cañería que abastece a toda la Zona Oeste del departamento que resultó dañada como consecuencia de las fuertes lluvias registradas.

Autoridades de Obras Sanitarias del Estado (OSE) de Maldonado informaron que “las zonas altas como Gregorio Aznárez o Cerros Azules serán las últimas en normalizarse”.

Por otra parte, indicaron que están llegando dos camiones cisternas -de 30 litros cada uno- desde Montevideo y se cuenta con otros vehículos a nivel local para abastecer a las instituciones que así lo requieran.

La rotura del troncal afectó a Pan de Azúcar, Piriápolis y los balnearios ubicados desde Solís hasta Punta Negra, además delas zonas de Punta Ballena, Las Grutas, Solanas, Club del Lago, Chihuahua, La Capuera y Ocean Park.

Se aclara que a raíz de lo sucedido podrán presentarse fenómenos puntuales de turbiedad.

Compartir

Dejar respuesta