Canal Once · Punta del Este — Maldonado
Maldonado 11° / 13° Domingo 18 OCT 2026
← Volver Noticias
Buscar
Último momento
INSTRUCCIONES PARA SINTONIZAR NUESTRA SEÑAL DIGITAL POR AIRE Educación física e inclusión en la Mansa Serrana Hernández, profesora de Educación Física, destacó la importancia de la playa accesible inaugurada en la Parada 8 de Playa Mansa. #Inclusión #Deporte Testimonio en inauguración de playa accesible Lauro López brindó su testimonio en la inauguración de la playa accesible en la Parada 8 de Playa Mansa. #Accesibilidad #PlayaMansa Inauguración de playa accesible en la Mansa El intendente Miguel Abella participó de la inauguración de la playa accesible en la Parada 8 de Playa Mansa. #Inclusión #Maldonado Maru Botana y Nicole Neumann en la fiesta de revista Gente Presentes en la fiesta de la revista Gente realizada en José Ignacio. #JoséIgnacio #Espectáculos Operativos de seguridad en fiestas tradicionales La Jefatura de Policía de Maldonado informó sobre procedimientos de prevención realizados durante las fiestas tradicionales, con varios hechos intervenidos. #Seguridad #Maldonado Fallecimiento en playa Solanas Marcelo Simoncelli informó que una mujer uruguaya de 50 años perdió la vida mientras se bañaba en la playa Solanas, en una zona sin cobertura de guardavidas. #Guardavidas #Solanas Silvia Juncal | 🚓⚖️ Prisión preventiva para el autor de un homicidio en Maldonado Nuevo. Otro hombre quedó detenido por drogas y armas de fuego; continúan las actuaciones. #Policiales #Maldonado

Se extendió el plazo de la convocatoria a interesados en colocar hasta 1550 carteles de nomenclatura

A través de la licitación abreviada Nº 20/2019 se establece esta acción que contempla 550 señales de nomenclatura de suministro simple y 1000 más con instalación incluida, además del retiro de las señalizaciones existentes que se encuentran deterioradas. La IDM informa que se procedió a modificar la fecha del acto de apertura.

La instalación se hará en todos los centros poblados del departamento de Maldonado. Y el pliego se puede adquirir en las instalaciones de la IDM mediante el pago de 3000 pesos uruguayos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Los oferentes deberán comprometerse a efectuar los trabajos, a ritmo continuo, en un plazo que concluirá a los 30 días calendario a partir de la solicitud de su ejecución.

Se tomarán en cuenta los factores de ponderación que aparecen a continuación: precio (60 puntos); calidad (35); y antecedentes (5). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

Ofertas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del martes 24 de setiembre; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las propuestas.

No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM.

En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link. 

Para ampliar la información comunicarse con el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Ver en vivo Canal 11 ↑