A través de la licitación abreviada Nº 20/2019 se establece esta acción que contempla 550 señales de nomenclatura de suministro simple y 1000 más con instalación incluida, además del retiro de las señalizaciones existentes que se encuentran deterioradas. La IDM informa que se procedió a modificar la fecha del acto de apertura.
La instalación se hará en todos los centros poblados del departamento de Maldonado. Y el pliego se puede adquirir en las instalaciones de la IDM mediante el pago de 3000 pesos uruguayos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
Los oferentes deberán comprometerse a efectuar los trabajos, a ritmo continuo, en un plazo que concluirá a los 30 días calendario a partir de la solicitud de su ejecución.
Se tomarán en cuenta los factores de ponderación que aparecen a continuación: precio (60 puntos); calidad (35); y antecedentes (5). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones.
Ofertas
Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del martes 24 de setiembre; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las propuestas.
No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM.
En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.
Para ampliar la información comunicarse con el teléfono 4222 1921 (interno 1200).