Mantenimiento de Sauce de Portezuelo y Ocean Park mediante licitación

Los interesados en llevar a cabo el servicio deben adquirir el pliego en el Edificio Comunal a través del pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres -correspondiente a la licitación abreviada Nº 19/2019-.

Con esta acción se busca asegurar el óptimo cuidado de las mencionadas zonas, manteniendo en buen estado las calles y los caminos, entre otros espacios públicos.

Se considerarán los factores de ponderación que aparecen a continuación: precio (40 puntos); metodología de trabajo y equipamiento (30); y antecedentes (30). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Ofertas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 5 de setiembre; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las propuestas.

No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM.

En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.

Para ampliar la información comunicarse con el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Compartir

Dejar respuesta