Llamado a artesanos para la Feria de Punta del Este

El Municipio de Punta del Este abrió una convocatoria dirigida a artesanos de diversos rubros, a excepción de antigüedades, trencitas, bijouterie, joyería, lana y metales chicos. Las propuestas se recibirán hasta el jueves 31 de octubre en la oficina municipal que se encuentra ubicada en la Plaza Artigas, durante todos los días, entre las 10 y las 19 horas.

La apertura de los sobres con las propuestas será desarrollará el lunes 4 de noviembre a la hora 10. El jurado estará compuesto por representantes del propio Municipio, la Comisión de Artesanos de la Feria y profesores de UTU.

Los interesados podrán postularse para la exposición y venta de mermeladas, aceites, perfumería, velas, jabones, adornos con semillas, adornos de papel, alambre y juegos didácticos, así como bombillas, calabaza, cepillería fina, cerámica, cremas medicinales, crochet, cuero, cuero y tela, cuero y pieles. Asimismo, se incluye flores y plantas, gráficos, guampa, macramé, madera, madera y cuero, metales grandes u otros rubros (sujeto a aprobación de la Comisión de Feria).

Se aclara que se le dará prioridad a los productores locales.

Requisitos

  • Certificado de buena conducta o comprobante de haber iniciado el trámite.
  • Tres muestras de los trabajos.
  • Tres fotos de los trabajos (no necesariamente de lo que presenta).
  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Fotocopia carné de salud vigente.
  • Fotocopia de alguna factura de servicio que acredite su lugar de residencia: UTE, OSE, ANTEL, TV Cable o similar.
  • Una foto carné.
  • Ser de nacionalidad uruguaya o en caso de ser extranjeros comprobar más de dos años de residencia en el país.

Los postulantes deberán presentarse personalmente porque se les tomará una prueba presencial -en caso de calificar-.

Por más información o consultas sobre el reglamento de la feria se podrán contactar a través del correo electrónico feriartesanal@maldonado.gub.uy o por el teléfono 4244 4262.

Compartir

Dejar respuesta