Las propuestas culturales prosiguen en el Teatro Unión de San Carlos

En el correr de setiembre se desarrolla una variada agenda de espectáculos en este emblemático espacio artístico de la ciudad carolina. Las presentaciones se dirigen al público en general.

La programación contempla los más diversos intereses de la población y las actividades programadas para el resto del mes son las que se mencionan a continuación:

Sábado 21:

  • 15 horas: “Cantame que me gusta”, musical infantil para toda la familia, cantando historias con color y humor. Entradas generales: $ 290 -en venta en Abitab-.
  • 21 horas: “El Club de Tobi” es un cuarteto de cuerdas uruguayo que aborda un repertorio netamente popular. Entradas: platea $ 200; primer y segundo anillo $ 150 -en venta en Abitab-.

Viernes 27, doble función (a las 10 y a las 14 horas): “El gran truco”, espectáculo de teatro negro interpretado por muñecos que miden entre 50 centímetros y alcanzan hasta los cuatro metros de altura. Entrada libre, aunque es necesario agendarse previamente a través del celular 099 051 050

Sábado 28, a la hora 21: Virginia Ramos protagoniza “El lunar de Lady Chatterley”, bajo la dirección de Félix Correa. La obra está basada en el libro de David Herbert Lawrence, “El amante de Lady Chatterley”. Entradas: $ 250 y $ 200 -en venta en Abitab-.

El Teatro Sociedad Unión de San Carlos se ubica en calle Leonardo Olivera 794.

Para obtener más información, comunicarse al teléfono 4266 9030.

Compartir

Dejar respuesta