Inspiring Summit Punta del Este 2019

La apertura está prevista para las 8.30 horas del sábado 27 de setiembre en el Salón Punta del Este, al tiempo que las actividades también se extenderán durante el domingo 28 y lunes 29.

El evento tendrá como eje principal el poder del propósito en dimensiones como: economía, cultura, neurociencia, geopolítica y sustentabilidad, además de managment & negocios e inspiración personal.

Las conferencias contarán con la palabra de diferentes personalidades que compartirán sus experiencias ante cientos de personas. Se presentarán el ex futbolista Alexis Viera; el economista argentino Martín Redrado; el speaker internacional Jonatan Loidi; el doctor en Biología Molecular, Estanislao Bachrach; el artista visual Milo Lockett; y la presidenta de Sistema B, Virginia Suárez.

Asimismo, habrá lugar para entrevistas políticas a los candidatos presidenciales Daniel Martínez y Ernesto Talvi.

Durante las tres jornadas se espera la presencia del al menos 800 participantes que asistirán a los encuentros mano a mano con los speakers, rondas de negocios, actividades gastronómicas, maridajes con vinos de alta gama, torneo de golf, y un almuerzo incluido.

La propuesta es organizada por Enjoy Punta del Este y Grupo Set, además de contar con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

Se puede acceder a la agenda completa ingresando AQUÍ

Compartir

Dejar respuesta