Canal Once · Punta del Este — Maldonado
Maldonado 11° / 12° Domingo 18 OCT 2026
← Volver Noticias
Buscar
Último momento
INSTRUCCIONES PARA SINTONIZAR NUESTRA SEÑAL DIGITAL POR AIRE Educación física e inclusión en la Mansa Serrana Hernández, profesora de Educación Física, destacó la importancia de la playa accesible inaugurada en la Parada 8 de Playa Mansa. #Inclusión #Deporte Testimonio en inauguración de playa accesible Lauro López brindó su testimonio en la inauguración de la playa accesible en la Parada 8 de Playa Mansa. #Accesibilidad #PlayaMansa Inauguración de playa accesible en la Mansa El intendente Miguel Abella participó de la inauguración de la playa accesible en la Parada 8 de Playa Mansa. #Inclusión #Maldonado Maru Botana y Nicole Neumann en la fiesta de revista Gente Presentes en la fiesta de la revista Gente realizada en José Ignacio. #JoséIgnacio #Espectáculos Operativos de seguridad en fiestas tradicionales La Jefatura de Policía de Maldonado informó sobre procedimientos de prevención realizados durante las fiestas tradicionales, con varios hechos intervenidos. #Seguridad #Maldonado Fallecimiento en playa Solanas Marcelo Simoncelli informó que una mujer uruguaya de 50 años perdió la vida mientras se bañaba en la playa Solanas, en una zona sin cobertura de guardavidas. #Guardavidas #Solanas Silvia Juncal | 🚓⚖️ Prisión preventiva para el autor de un homicidio en Maldonado Nuevo. Otro hombre quedó detenido por drogas y armas de fuego; continúan las actuaciones. #Policiales #Maldonado

IDM proporciona recursos humanos para talleres de inclusión laboral

En el marco de la Ley Nº 18.65, se llevarán adelante encuentros de capacitación con el objetivo de brindar pautas para un buen relacionamiento con personas en situación de discapacidad. La Intendencia de Maldonado -a través de la Dirección de Políticas Inclusivas- colabora facilitando un equipo técnico especializado en diversas áreas.

Las licenciadas en Psicología, Marcela Ramírez, Magdalena Bonilla y Ximena Torres; así como la licenciada en Intérprete de Lenguas de Señas Uruguaya, Romina Velarde; y la licenciada en Educación Física, Serrana Hernández; estarán a cargo de las actividades que también contarán con la participación del Centro de Rehabilitación de Maldonado (CEREMA).

Cronograma

Módulo I: está conformado por diversas temáticas que se tratarán el martes 10 de setiembre en horario vespertino y nocturno:

  • Ceguera y baja visión: de 14 a 14.45 horas.
  • Prevención del suicidio: de 15 a 15.30 horas.
  • Discapacidad intelectual y psíquica de 15.30 a 16.15 horas.
  • Ceguera y baja visión: de 20 a 20.45 horas.
  • Prevención del suicidio: de 21 a 21.30 horas.
  • Discapacidad intelectual y psíquicas: de 21.30 a 22.15 horas.

Módulo II: tendrá lugar el miércoles 11 de setiembre y estará conformado por dos partes, al tiempo que se repetirán para alcanzar al mayor número de personas posible:

  • Personas sordas: de 14 a 14.45 horas.
  • Discapacidad motriz: de 15 a 15.30 horas.
  • Personas sordas: de 20 a 20.45 horas
  • Discapacidad motriz: de 21 a 21.30 horas.
Ver en vivo Canal 11 ↑