IDM convoca a interesados en el suministro de pan que destinará a comedores municipales e instituciones

El producto se entregará envasado en pequeñas bolsas individuales de 50 gramos cada uno, con su fecha de vencimiento correspondiente. El período total de entrega será por 12 meses y el alimento tendrá que ser trasladado, como corresponde, en vehículo autorizado.

Se trata de 8696 kilos de pan para el Centro Diurno de barrio Odizzio (en este caso deberá ser sin sal), el Refugio Nocturno de Maldonado Nuevo, CECAP Maldonado, CETAM El Jagüel y Aula Comunitaria; además de otros 9890 kilos para los comedores en convenio con INDA (en Maldonado Nuevo, Villa Delia y San Carlos).

Esta acción se encuentra contemplada en la licitación abreviada Nº 23/2019 y el pliego se puede adquirir mediante el pago de 2000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado.

Se tomarán en cuenta los factores de ponderación que aparecen a continuación: precio (40 %); calidad (40); antecedentes generales en el suministro de pan (10); y antecedentes con el Estado (10).

Ofertas

No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM.

Por lo tanto, las ofertas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del miércoles 11 de setiembre; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.

Se puede ampliar la información a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Compartir

Dejar respuesta