Hay varios equipos confirmados para el Punta del Este 48 Hour Film Project

Este viernes 13 de setiembre, a las 11 horas, tendrá lugar una conferencia de prensa en Cines Nexxt donde se informarán los detalles de la edición 2019. Hasta el momento son 22 los equipos inscriptos que tendrán 48 horas para escribir, rodar y filmar un cortometraje utilizando locaciones de la zona.

El 48-Hour Film Project Punta del Este es una franquicia de un concurso que comenzó en Whasington DC en el año 2001 y desde hace algunos años se desarrolla en el departamento de Maldonado.

La propuesta despierta el interés de estudiantes, aficionados y profesionales, al tirmpo que se ha convertido en una gran oportunidad para potenciar un espacio audiovisual y de filmación en las diferentes locaciones que ofrece el balneario.

Competencia

A cada grupo se le asignará el género de su película mediante un sorteo al azar, luego se les dará un personaje, un objeto y una línea de diálogo que deberán incluir en sus cortometrajes. El rodaje se desarrollará del 4 al 6 de octubre en Punta del Este.

El corto ganador calificará a la final mundial del festival Filmapalooza 2020 donde competirá por el gran premio y la oportunidad de proyectarse en el Festival de Cannes 2020, Short Film Corner.

Los equipos podrán informarse y registrar su inscripción ingresando AQUÍ.

Compartir

Dejar respuesta