El 48-Hour Film Project Punta del Este es una franquicia de un concurso que comenzó en Whasington DC en el año 2001 y desde hace algunos años se desarrolla en el departamento de Maldonado.
La propuesta despierta el interés de estudiantes, aficionados y profesionales, al tirmpo que se ha convertido en una gran oportunidad para potenciar un espacio audiovisual y de filmación en las diferentes locaciones que ofrece el balneario.
Competencia
A cada grupo se le asignará el género de su película mediante un sorteo al azar, luego se les dará un personaje, un objeto y una línea de diálogo que deberán incluir en sus cortometrajes. El rodaje se desarrollará del 4 al 6 de octubre en Punta del Este.
El corto ganador calificará a la final mundial del festival Filmapalooza 2020 donde competirá por el gran premio y la oportunidad de proyectarse en el Festival de Cannes 2020, Short Film Corner.
Los equipos podrán informarse y registrar su inscripción ingresando AQUÍ.




