Espacios Públicos: se licita el mantenimiento de distintas áreas de Aiguá y Los Talas

A través de la licitación abreviada Nº 21/2019 se prevé la prestación de los servicios de conservación de espacios públicos ubicados en el territorio del mencionado Municipio. Con los trabajos se buscará mantener la zona en óptimo estado y en forma permanente.

El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Al momento de estudiar las propuestas, la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la IDM tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (50 %); antecedentes y experiencia en servicios similares (40); y cantidad de operarios (10).

Ofertas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 10 de setiembre; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las propuestas.

No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM.

En tanto, se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.

Para ampliar la información comunicarse con el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Compartir

Dejar respuesta