Comenzó el Inspiring Summit Punta del Este 2019

El evento comenzó a primera hora de este viernes 27 en el hotel Enjoy con un gran marco de público que alcanzará las 700 personas. Antía valoró la gran apuesta para convocar a los líderes y empresarios más importantes de la región, lo cual favorece la difusión del destino.

La propuesta desafía a 24 horas de inspiración, junto a 72 horas de networking y experiencias que tendrán como eje principal inspirar bajo “el poder del propósito” en diversas dimensiones. Es por eso que personalidades vinculadas a la economía, la cultura, la neurociencia, la geopolítica y la sustentabilidad, además del managment & los negocios.

En ese marco, el jefe comunal aseguró que el destino del departamento “tiene mucho que ver con el destino de Enjoy, al tiempo que  la cadena hotelera también tiene que ver con el destino del departamento”.

Recordó que la instalación del hotel en el departamento generó “una fila de gente esperanzada en poder trabajar y crecer, llegando a ocupar puestos de jerarquía por las oportunidades que brindó”.

También agregó que durante esos años “había temor en la hotelería por este emprendimiento, pero finalmente impulsó el desarrollo del sector”.

El gerente de Enjoy, Javier Azcurra, sostuvo que se trata de una actividad “que nos sirve para dinamizar la ciudad fuera de temporada, generando un precedente en una foro de estas características”. Asimismo, destacó al respuesta del público que apostó a vivir una experiencia innovadora.

Conferencias

El ex futbolista Alexis Viera; el economista argentino Martín Redrado; el speaker internacional Jonatan Loidi; el doctor en Biología Molecular, Estanislao Bachrach; el artista visual Milo Lockett; y la presidenta de Sistema B, Virginia Suárez compartirán sus experiencias ante cientos de personas.

En el caso de Viera, la supervivencia, el valor y el coraje serán parte la charla que brindará durante esta jornada. El ex deportista, quien debió apartarse del campo de juego a raíz de las consecuencias físicas que sufrió tras ser asaltado en Colombia, contará su historia de superación, la voluntad, el sacrificio y la esperanza para desafiar la lógica y la ciencia.

Compartir

Dejar respuesta