El acuerdo celebrado este viernes entre la asociación civil Cantegril Country Club y la Intendencia de Maldonado reafirma el compromiso que tiene el gobierno departamental con las instituciones deportivas. Durante el encuentro, las autoridades destacaron el excelente relacionamiento que se sella con esta firma para continuar apostando al desarrollo y calidad en el servicio vinculado al golf de Punta del Este.
En esta oportunidad, el Ejecutivo Departamental autorizó la suscripción de un contrato de comodato con el Cantegril Country Club Punta del Este a los efectos de otorgar por un periodo de treinta años el espacio libre municipal donde se ubican seis hoyos que complementan un campo de 18 en total.
El intendente Enrique Antía habló de “dar certeza” a los clubes y las instituciones para continuar con sus proyectos. Consideró que “Punta del Este sin golf no sería lo mismo”. El jefe comunal sostuvo que había preocupación por este tema, ya que esta disciplina está asociada al desarrollo del departamento. En ese sentido, sostuvo que “esta cancha es un emblema” para Punta del Este.