Alumnos de los cursos municipales mostraron su trabajo en la feria más importante del país

La Expo Prado es una instancia única para dar a conocer la tradición, la cultura, la gastronomía y las atracciones turísticas que ofrece la región. Este año, alumnos y referentes de los cursos de panadería y confitería, que imparte la IDM en distintas localidades del departamento, acompañaron a los productores locales en sus propuestas.

Las capacitaciones relacionadas al rubro gastronómico alcanzan a unas 300 personas. Los cursos municipales son gratuitos y tienen como finalidad brindar herramientas para el mundo laboral.

Platos elaborados a base de carne de jabalí con verduras y miel, pan de campo, vinos y aceites llamaron la atención del público. Se planificó una degustación para 100 personas.  

Como en ediciones anteriores, finalistas del concurso “Aiguá, un gusto” y de la tradicional Paella Gigante de Piriapólis- evento que marca el inicio de la temporada estival del balneario- se sumaron a la oferta de productos y servicios que presentó Región Este en el marco de la 114ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial Expo Prado.  

Compartir

Dejar respuesta