Visita de Javier Miranda e Ivonne Passada a Maldonado

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, realizó una recorrida por el Departamento de Maldonado la pasada semana. La intención de estas recorridas es conversar con la gente, acercándose con los que realmente llevan adelante la campaña, vecinas y vecinos que luego dialogan con la población en general intentando incentivar y movilizar a la votación.

Sobre su visita a Piriápolis, destacó que es un lugar donde siempre el progresismo en general tiene un buen caudal y hay un nivel de movilización muy importante. Reflexionó que “sin dudas, es un espacio donde nos sentimos muy cómodos”.

Posteriormente, se trasladaron junto a la senadora Ivonne Passada a San Carlos. Recordó que la ciudad carolina fue el primer lugar donde el Frente Amplio fue gobierno, donde tuvo autoridad de gobierno, con la junta autónoma en su momento.

Destacó la relevancia que tiene Maldonado como un departamento clave en el panorama electoral nacional y, donde el frente es muy fuerte y debe reforzarse como partido. “El Frente Amplio viene bien, con ánimo, con ganas, es un proyecto fuerte. Somos la fuerza política en este país que tiene proyectos. Somos la única fuerza política que tiene programas”, explicó.

Diferenció las propuestas que tiene el Uruguay: por un lado, un proyecto de los conservadores neoliberales y reaccionarios. Lacalle Pou llama a una coalición entre los conservadores y los neoliberales, para quitar al partido (FA) del poder. Por otro lado, el proyecto del Frente Amplio, un partido de izquierda, de los progresistas.

Plantea una alternativa a ese modelo que “creemos que es inconducente, es el modelo Macri, es el modelo del deterioro económico, es el modelo de la desigualdad, de la desregulación laboral”, sostuvo con preocupación.

Miranda concluyó explicando que su partido propone un programa y la experiencia de 15 años de gobierno, que demuestran un país que logró avanzar y disminuir las desigualdades. “Sin dudas falta mucho. Hay mucho para hacer, pero se demostró solidez y en tiempo de turbulencias certeza”, culminó Miranda.

Compartir

Dejar respuesta