El día 11 de los corrientes, una ciudadana se presentó en la seccional 11º de Piriápolis, radicando una denuncia por hurto de una garrafa de gas de 13 kg, varias herramientas, equipo de audio. El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en calle G. José G. Artigas de la ciudad de Piriápolis.
Efectivos trabajaron en el caso estableciendo la identidad del posible autor. Tras la investigación fue detenido y conducido ante la autoridad competente resultando su condena a cuatro meses de prisión debiendo cumplirla bajo el régimen de libertad vigilada condicionado.
Tras el avance de la investigación se estableció la participación de un automóvil marca Ford, modelo Escord, ocupado por otro hombre y una mujer vinculados al hecho.
Una vez identificados, fueron detenidos y conducidos a Fiscalía. En el día de ayer la jueza penal subrogante de 4to turno dispuso el inicio de la formalización para un hombre de 32 años y una mujer de 35 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real.
Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que los imputados asumieron las obligaciones de residir en lugar determinado que no podrá modificar sin dar previo aviso a la Fiscalía y presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, por el plazo de 120 días.