Maldonado Nuevo: vecinos aterrados por balaceras

En menos de 12 horas, 3 personas resultaron heridas por disparo de arma de fuego en el barrio Maldonado Nuevo en dos hechos diferentes.

El primero tuvo lugar en la noche del martes, cerca de las 22. Sucedió en la esquina de calles Justicia y Bambú. Un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes penales, estaba en la vereda en compañía de una mujer cuando fue baleado. Recibió un impacto en la cabeza y lo trasladaron en grave estado al Hospital de Maldonado.

Al ingresar al centro de salud, se le diagnosticó al paciente “herida de bala en cráneo, ingreso parietal derecho”.

El caso viene siendo investigado por la policía, aunque por el momento de revelaron más detalles ni se identificó al herido.

Este miércoles, sobre las 9 y 15 se registró un tiroteo hacia una vivienda de Maldonado Nuevo, ubicada en la calle Miguel Martínez casi Libertad. Allí, una pareja resultó herida. El hombre recibió siete impactos de bala y la mujer dos en el abdomen.

En lo que va de agosto en ese barrio, murió un joven de 24 años, se registró una balacera a las 11 de la mañana entre los conductores de un auto y una moto, balearon un móvil de la policía republicana, acribillaron a balazos el auto de un empresario por error y otro joven fue baleado en calle Justicia.

Los vecinos expresaron que están “aterrados” por la situación y convocaron a una movilización frente a la seccional policial.

Compartir

Dejar respuesta