Se convoca a interesados en desarrollar este trabajo en ese importante espacio natural y recreativo del departamento de Maldonado. Para adquirir el pliego es necesario concurrir al Edificio Comunal y abonar 2000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.
Esta acción se encuentra enmarcada en la licitación abreviada Nº 15/2019 y comprende la tala, poda de ramas altas y/o descope de árboles del Arboretum Lussich que registran gran tamaño y están a una altura de entre seis y 20 metros -dependiendo de la situación del ejemplar-, además de diferentes tareas como montaje y elevación.
Al momento de estudiar las propuestas, la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 %); antecedentes (20); equipos y herramientas (15); metodología de trabajo (15); y seguridad (10).
Más información en:
http://www.maldonado.gub.uy/?n=40110