Homicidio: Murió joven de 24 años en Maldonado Nuevo

En horas de la noche del martes, vecinos de la calle Francisco Moreno del barrio Maldonado Nuevo, alertaron a la policía sobre la existencia de un hombre herido tras escuchar varias detonaciones con arma de fuego.

Al arribo, los efectivos hallaron a un masculino de iniciales P.D.C.A. de 24 años de edad, caído en el piso con abundante sangrado, por lo que fue trasladado al hospital local. De inmediato, lo asistieron facultativos quienes constataron su fallecimiento momentos después.

Cabe mencionar que el joven era poseedor de antecedentes penales por tentativa de hurto, tráfico interno de armas de fuego y porte de arma de fuego en lugares públicos.

La Fiscal de Turno dispuso el relevamiento del lugar por parte de Policía Científica, Médico Forense para la víctima, que la investigación fuera derivada para el Departamento de Homicidios del Distrito IV, entre otras disposiciones.

Algunos vecinos, en diálogo con Canal Once, demostraron preocupación por los reiterados hechos de sangre ocurridos en la zona. Días atrás balearon a otro joven de 23 años en el mismo barrio. Todas las noches se sienten detonaciones de armas de fuego y piden aumentar el apoyo policial.

Compartir

Dejar respuesta