Canal Once · Punta del Este — Maldonado
Maldonado 11° / 13° Domingo 18 OCT 2026
← Volver Noticias
Buscar
Último momento
INSTRUCCIONES PARA SINTONIZAR NUESTRA SEÑAL DIGITAL POR AIRE Educación física e inclusión en la Mansa Serrana Hernández, profesora de Educación Física, destacó la importancia de la playa accesible inaugurada en la Parada 8 de Playa Mansa. #Inclusión #Deporte Testimonio en inauguración de playa accesible Lauro López brindó su testimonio en la inauguración de la playa accesible en la Parada 8 de Playa Mansa. #Accesibilidad #PlayaMansa Inauguración de playa accesible en la Mansa El intendente Miguel Abella participó de la inauguración de la playa accesible en la Parada 8 de Playa Mansa. #Inclusión #Maldonado Maru Botana y Nicole Neumann en la fiesta de revista Gente Presentes en la fiesta de la revista Gente realizada en José Ignacio. #JoséIgnacio #Espectáculos Operativos de seguridad en fiestas tradicionales La Jefatura de Policía de Maldonado informó sobre procedimientos de prevención realizados durante las fiestas tradicionales, con varios hechos intervenidos. #Seguridad #Maldonado Fallecimiento en playa Solanas Marcelo Simoncelli informó que una mujer uruguaya de 50 años perdió la vida mientras se bañaba en la playa Solanas, en una zona sin cobertura de guardavidas. #Guardavidas #Solanas Silvia Juncal | 🚓⚖️ Prisión preventiva para el autor de un homicidio en Maldonado Nuevo. Otro hombre quedó detenido por drogas y armas de fuego; continúan las actuaciones. #Policiales #Maldonado

Historia de vida: Esteban es cuidacoches y cumplió 80 años

Esteban Gonzáles trabaja de cuidacoches en Maldonado, en la esquina de Ituzaingó y Rincón. Cumplió en los pasados días 80 años. En diálogo con Once Noticias, indicó que todos le dicen que no parece que tenga esa edad. Que lo ven bien y él sigue para adelante.

Hace tres años y medio que trabaja en esta profesión. “Me llevo bien con todos, me saludan los niños, los menores. A las 9 de la mañana me vengo para acá, tengo una silla; me siento cuando está tranquilo. Sino camino un poco… Caminar hace bien”, explicó Esteban.

Contó que comenzó haciendo feria. “Después la feria estaba más o menos y un día me dije: voy a pedir para ser cuidacoches. Me dieron para Punta del Este (allí funcionaba más o menos), pedí y me dieron para acá”, contó.

“Yo acá respeto a todos. Sino no me dan nada, no me dan nada. El que me da, me da. Sigo para adelante. No hay otra, con mis 80 jóvenes años”, destacó con humildad.

Ver en vivo Canal 11 ↑