Aiguá recibirá al ciclo ReCorre Maldonado

La largada de la carrera está prevista para el sábado 10 de agosto, a las 15 horas, desde las inmediaciones del Centro Deportivo Municipal (Cedema). Se trata de una nueva fecha del ciclo deportivo más exitosos del departamento.

Los participantes tomarán por las calles General Artigas, y Batlle y Ordóñez, continuando hasta la Ruta 39 -próximo a la Sociedad Rural La Fomento-. El retorno se efectuará por la Ruta 109.

Uno de los propósitos consiste en promover la práctica de actividades físicas y el cuidado de la salud, abarcando todas las franjas etarias en ambos sexos y llegando a todos los municipios del departamento.

Los participantes podrán optar por la prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes (carrera 5K) o la prueba competitiva de 10 kilómetros. Además, hay categorías especiales que agrupan a los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Los interesados deberán anotarse -en forma online– a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar la inscripción tendrán que ingresar AQUÍ.

También se pueden realizar consultas por el teléfono 4223 6811 (interno 111) -este último corresponde a Eventos de la IDM-.

Compartir

Dejar respuesta