PN: entre cábalas electorales y la familia

El horario de votación de los candidatos departamentales del Partido Nacional coincidió. A las 11 de la mañana votó Adolfo Varela de la lista 880 que lleva a Juan Sartori al Senado.

«En nuestro caso es la primera vez que nos toca esta responsabilidad de hacer una candidatura a la diputación con sector nuevo y con un trabajo muy grande en el departamento. Hoy se va a ver al final de la jornada que pasa», expresó.

Adolfo Varela – Votación en la Escuela N° 12.

El exsecretario general de la IDM, Dr. Diego Echeverría, candidato a diputado por la lista 22, votó en el CEI. El circuito, cerca de las 11 de la mañana tenía largas filas de espera.

Echeverría sostuvo que está viviendo esta elección como «una fiesta democrática. Es lindo ver Maldonado lleno de gente con sus banderas de todos los colores».

Dr. Diego Echeverría en diálogo con los medios.

El Ing. Enrique Antía votó al igual que Rodrigo Blas en el Espacio Cultural Gorlero en Punta del este. Ambos dirigentes del Partido Nacional sufragaron con la compañía de sus familiares.

El intendente de Maldonado saludando a la prensa.

Rodrigo Blas – Lista 23.

El último en votar fue José Martín «Cabeza» Hualde. Llegó acompañado de su pareja a la escuela N° 7 El Molino.

Sostuvo que es «una jornada muy linda con mucha militancia. Con gente de todos los partidos. Es un momento muy especial, la primera elección nacional de la lista 20».

José Martín Hualde y su pareja, señalando que voten con «Cabeza»

Compartir

Dejar respuesta