Se convoca a interesados en el suministro de insumos para la construcción y reparaciones de estructuras de madera

A los efectos de realizar las mencionadas intervenciones en las estructuras de madera localizadas en diferentes puntos del departamento, la IDM adquirirá -por intermedio de licitación abreviada Nº 34/2019- los insumos de madera, tornillería y accesorios necesarios.

El pliego se puede adquirir mediante el pago de 2000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. 

Se tomarán en cuenta los factores de ponderación que aparecen a continuación: precio (60 %); calidad y características de los materiales ofrecidos (20); y antecedentes (20).

Ofertas

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM.

Por lo tanto, las ofertas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del martes 17 de diciembre; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link. 

Se puede ampliar la información en los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Compartir

Dejar respuesta