Negocios e inversiones: se acercan las nuevas ediciones de “Expo Punta” y “Expo Real Estate Punta del Este”

Ambas iniciativas se desarrollarán los días 4 y 5 de enero de 2020, desde la hora 19, en el hotel Enjoy de Punta del Este con las cuales se aspira reunir a un número importarte de actores relacionados con proyectos de inversión. Además, se añadirá una Expo de Artes en la que se exhibirán más de 100 obras de gran nivel latinoamericano; a esto se sumarán propuestas gastronómicas y turísticas.

Estos eventos poseen el apoyo de la Intendencia de Maldonado, mientras que la Administración contará con un stand para difundir la oferta turística del departamento. 

Se tratará de un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle distintas ofertas del sector y puedan evaluar las alternativas que presenta cada emprendimiento, encontrando los mejores proyectos de inversión. Los visitantes disfrutarán de la más prestigiosa gastronomía y conocerán las diferentes propuestas turísticas que propone Uruguay, sumando al diseño. 

Expo Real Estate Punta del Este 20 es producida por el Grupo SG y es el comienzo del Real Estate Business Tour más importante de América con presencia en Uruguay, Argentina, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Perú, Chile, Colombia, Panamá, México y Miami. 

Compartir

Dejar respuesta