IDM sorteará cuatro unidades en Urbaneste entre las personas que ya están inscriptas

Se aclara que son unidades propiedad horizontal en el Complejo Urbaneste que serán sorteadas de la siguiente forma: un apartamento de dos dormitorios entre los inscriptos que conforman el grupo A; dos de dos dormitorios entre el grupo B; así como uno de tres dormitorios también para los integrantes del grupo B.

Esta acción está orientada a la adjudicación de los remanentes correspondientes a los sorteos efectuados en diciembre del año 2018 y en marzo de 2019.

La instancia se desarrollará el martes 17 de diciembre, a las 14 horas, en el 5º piso A del Edificio Comunal. Estarán presentes el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el secretario general, Álvaro Villegas; el director general de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich; así como la subdirectora de esa Área, Cecilia Vega.

Promesas de compraventa

Durante esa misma jornada se firmarán promesas de compraventa correspondientes a la regularización de viviendas sociales en los barrios Cerro Pelado y Los Olivos.

Será a las 15 horas, también en el 5º piso A del IDM y con la participación de las referidas autoridades. La escribana, Adriana Villegas, será la encarada de recoger las firmas, al tiempo que las familias serán convocadas por la Dirección de Vivienda.

Compartir

Dejar respuesta