Se prepara un gran cierre del Taller de Merienda Saludable y Huertas

Como todos los años, la Planta de Elaboración Mazzoni de la IDM hará la clausura de los talleres de Merienda Saludable y Huerta con una vistosa muestra de los aprendido por los escolares que asisten a la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado.

En ese marco, los alumnos que asisten a 4° y 5° año en esa institución pública se encuentran participando de las últimas instancias.

Uno de los objetivos principales es que los niños adquieran conocimientos sobre alimentación saludable, a cultivar sin conservantes ni colorantes, así como a elaborar preparaciones sencillas y a bajo costo. Asimismo, se intenta motivarlos para que aprendan a plantar sus propios alimentos y también a utilizarlos en la cocina, además de generar instancias de recreación, integración y formación para el desarrollo de su futuro.

La clausura de la exitosa propuesta tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre, en la Planta de Elaboración Mazzoni -ubicada en Ferreira Aldunate y Oficial 1-. Por lo tanto, la Dirección de Desarrollo e Integración Social -a través de la Dirección de Políticas Nutricionales de la IDM- invitan a la actividad que tendrá lugar a partir de las 10 horas y hasta las 12, donde se podrán degustar productos elaborados dentro de ese espacio y observar la huerta.

Compartir

Dejar respuesta