La creatividad tendrá su propio espacio gracias a la 4ª edición de la Feria WABI

Este domingo 10 de noviembre, a partir de las 13 horas, se llevará a cabo la nueva entrega de esta iniciativa que propone a residentes y visitantes poder disfrutar de una tarde única en las instalaciones del Centro Cultural Kavlin -localizado en Calderón de la Barca y bulevar Artigas-.

Gastronomía, arte y diseño, rincón infantil, productos artesanales, feria americana y música en vivo será la oferta que se compartirá desde las 13 hasta las 18 horas de este domingo. 

La mencionada feria creativa se desarrollará con entrada libre y será ideal para toda la familia, pudiendo vivir una tarde diferente rodeada de arte y mediante la posibilidad de disfrutar de diversos productos gastronómicos. En esa línea, el director del referido centro cultural, Ignacio Rodríguez, informó que “se trata de una propuesta integradora desde el punto de vista de quiénes participan porque pertenecen a diferentes áreas y también porque está dirigida a toda la familia”.

Abriendo WABI durante el domingo, habrá free play de Roque Bellini ejecutando en vivo guitarras, sintetizadores, percusión, acordeón y sampler para crear música.

“La iniciativa comenzó con la idea de unir y reunir a emprendedores y creativos de la región para crear una sinergia que pueda seguir más allá de la feria, y hasta ahora ha sido muy exitosa”, añadió  Rodríguez al tiempo que destacó que la cuarta edición de WABI cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

Se aclara que el evento se posterga en caso de lluvia y por consultas hay que comunicarse al teléfono del Centro Cultural Kavlin: 4225 3866.

Compartir

Dejar respuesta