La 17ª edición de la Feria del Libro llegará con una amplia propuesta para todas las edades

Se podrá disfrutar de una feria de editoriales, encuentro con autores, presentaciones de ejemplares, propuestas artísticas y el clásico tour literario. Las actividades comenzarán durante la mañana del jueves 7 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 10, en el Paseo San Fernando de la ciudad de Maldonado.

Como todos los años la Dirección General de Cultura de la IDM brindará la oportunidad de conocer lo más destacado del ámbito editorial del país, en un marco artístico pensado para todas las edades.

En esta edición habrá dos reconocimiento especiales a dos personas que fallecieron en el año 2019: la profesora de Historia de Maldonado, Adela Lladó, quién también estuvo ligada a la investigación en la Oficina de Bienes Culturales; y el poeta salteño Elder Silva, gestor cultural vinculado afectivamente a Maldonado.

Además de los expositores comerciales, la Intendencia le otorgarán espacios a las instituciones, los centros educativos, representaciones públicas nacionales, departamentales o municipales, asociaciones culturales, así como a representaciones públicas o diplomáticas sin fines de lucro cuya actividad esté orientada a la promoción y difusión del libro y la lectura.

Horarios para visitar la Feria del Libro

  • Jueves 7 y viernes 8: de 9 a 21 horas.
  • Sábado 9: entre las 10 y 22 horas.
  • Domingo 10, de 15 a 20 horas.

Compartir

Dejar respuesta