Inscriben a grupos de Variedades para participar del Carnaval 2020

La Intendencia de Maldonado -a través de la Dirección General de Cultura- abre la convocatoria departamental para participar en el Carnaval 2020. Las inscripciones se efectuarán desde el lunes 2 y hasta el viernes 13 de diciembre inclusive, en el Área de Promoción de la Cultura del Carnaval.

El llamado está dirigido a conjuntos de humoristas, parodistas, grupos de samba, y agrupaciones de candombe o propuestas semejantes que tengan relación con la cultura del carnaval y cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento.

Las inscripciones se desarrollarán en la oficina del Área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la Dirección General de Cultura de la IDM -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.

Los interesados deberán concurrir personalmente entre el lunes 2 y hasta el viernes 13 de diciembre inclusive, de lunes a viernes -entre las 10.15 y las 16 horas- a retirar el reglamento correspondiente a su categoría y las fichas de inscripción.

Por su parte, la Prueba de Admisión se realizará los días 11 y 12 de enero, en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Se puede obtener más información enviando un correo electrónico a culturacarnaval@maldonado.gub.uy o por el teléfono 4224 4578 .

Compartir

Dejar respuesta