El lanzamiento de la temporada de cruceros se hará a bordo del Costa Pacífica

La actividad, que tendrá lugar durante la mañana del viernes 13 de diciembre, será exclusivamente por invitación para autoridades nacionales y departamentales, así como para los medios de comunicación.

La temporada de cruceros, que se inició el pasado 26 de octubre con el arribo del Buque World Explorer, se extenderá hasta el 8 de abril de 2020.

El lanzamiento se encuentra organizado por el Ministerio de Turismo, la Dirección Nacional de Hidrografía, y la Intendencia de Maldonado, además de contar con el apoyo de la compañía Costa Cruceros.

En cuanto a la llegada de embarcaciones, están programadas 68 escalas en la bahía de Maldonado, las cuales comprenderán 43 días de una escala; 11 días de dos escalas; y un día de tres escalas.

Destacándose la presencia de buques de diferentes empresas navieras: MSC, Costa Cruceros, Azamara, Celebrity, Silver Cruices y Marina, principalmente.

Como todos los años -durante la temporada de cruceros- la IDM tendrá una fuerte presencia en materia de organización y logística, asociada a la higiene, el tránsito de pasajeros y la atención turística. 

Compartir

Dejar respuesta