Continúan las inscripciones para la próxima fecha de ReCorre Maldonado

La ciudad de San Carlos será la encargada de recibir a los participantes el sábado 9 de noviembre. En ese marco, la largada está prevista para las 16 horas desde las inmediaciones del Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar).  

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde se podrá optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay categorías especiales que agrupan a las personas con discapacidad, adultos mayores y niños.

La propuesta crece todos los años y se desarrolla en base al amplio calendario elaborado por la Dirección de Eventos de la IDM. El tradicional encuentro deportivo aspira a ser una herramienta para promover los hábitos saludables y espacios de intercambio social entre la comunidad.

Se recuerda a las personas interesadas en inscribirse que podrán hacerlo a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar el trámite tendrán que ingresar AQUÍ

Por consultas comunicarse con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).

Compartir

Dejar respuesta