Octubre ofrece diversidad de opciones culturales en el Teatro Unión de San Carlos

Este emblemático espacio artístico de la ciudad carolina ya cuenta con su agenda conformada por espectáculos que se desarrollarán en el correr de este mes.

La programación contempla los más diversos intereses de la población y las actividades previstas para octubre son las que se mencionan a continuación:

Viernes 4, a las 21 horas: recital de “Los Lugareños”, festejando sus 23 años de carrera. Entradas generales: $ 200 -en venta en Abitab-.

Sábado 5, a la hora 16: “Un poco de campo y un poco de cielo”, espectáculo coral e instrumental, además de danza sobre repertorio nativista de Amalia de la Vega. Entrada libre. 

Martes 8, doble función (a las 10 y a las 14 horas):“Shakespeare Festival”, Plan Ceibal en inglés y CEIP. Entrada gratuita. 

Viernes 11, a las 21 horas: “Cosas del camino”, recital a cargo de Carlos Malo y Julio Víctor González “El Zucará”. Entradas: platea baja $ 350; primer y segundo anillo $ 250 -en venta en Abitab-.

Sábado 12, a la hora 21: “Hasta que la muerte nos separe”, con Petru Valensky y Kairo Herrera; libro y dirección de Alfredo Leirós. Una comedia que recrea con humor las casualidades y las coincidencias que viven ambos personajes hasta tomar la decisión más importante de sus vidas: estar juntos hasta que la muerte los separe. Entradas: platea baja $ 450; primer y segundo anillo $ 400 -en venta en Abitab-.

Viernes 18, desde las 21 horas: “Danilo Mazzo, el show”. Luego de 15 años de carnaval, Danilo Mazzo presenta su primer unipersonal en el que cuenta su vida a través del humor y las canciones. Entradas generales: $ 250 -en venta en Abitab-.

Sábado 19, a partir de la hora 21: recital de “Larbanois & Carrero, 40 años”. Entradas: platea baja $ 250; primer y segundo anillo $ 200 -en venta en Abitab-.

Domingo 20, a las 19.30 horas: Festival Barroco Criollo, con la dirección artística de Gastón Jerónimo. Entrada libre.  

Compartir

Dejar respuesta