Cuenta regresiva para la llegada de la Clipper Race a Uruguay

Mientras el barco Punta del Este compite por el podio, durante una conferencia de prensa se anunciarán todos los detalles sobre la llegada de las embarcaciones. La instancia tendrá lugar a las 11.30 horas del viernes 4 de octubre en las instalaciones del Yacht Club.

La regata Clipper Race se encuentra rumbo a Uruguay. Un total de 11 veleros llegarán a la Península a mediados del mes de octubre, por lo cual es necesario la preparación de múltiples aspectos relacionados con la logística para recibir a los equipos.

El comodoro Juan Etcheverrito, junto a autoridades nacionales y locales, brindarán los detalles sobre las actividades que se desarrollarán durante la estadía de la flota y más de mil personas -entre tripulantes y acompañantes-. En la oportunidad, también se compartirán imágenes de la emocionante largada que tuvo lugar el pasado 1º de setiembre en Londres.

La oportunidad de realizar esta competencia de alto nivel representa un conjunto de acciones culturales, deportivas y comerciales para la difusión de Uruguay y Punta del Este como destinos turísticos.

Compartir

Dejar respuesta