MotoPunta 2019 llega este fin de semana a Punta del Este

El Tercer Encuentro Internacional propone exposición de motos de alta cilindrada, demostraciones e increíbles maniobras, entre otras variadas actividades. Las propuestas se desarrollarán el sábado 7 y domingo 8 de setiembre en el estacionamiento ubicado en la Parada 1 de la Playa Brava.

El evento cuenta con la organización del Grupo Bohemios y el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Lo más esperado será el show a cargo del stunt rider Emanuel Reyes y las maniobras radicales por parte del grupo brasilero Moto Arte. Por su parte Santiago Molina brindará un show de BMX free style y habrá karting a manos de Andrés Rodríguez.

Además, se contará con varios shows, estands y premios, así como un patio de comidas, desfile de moda, juegos inflables, y bandas en vivo.

La propuesta es abierta a todo público, al tiempo que se podrán adquirir bonos a beneficio del Refugio de Animales Ángeles Carmen Vera. Al igual que el año pasado, se sorteará una moto cero kilómetro -donada por el Grupo Bohemios- entre el público presente que compre la rifa colaboración de un valor de 100 pesos.

Por más información, ingresar al Facebook: Bohemios Motogrupo

Compartir

Dejar respuesta