Parque El Placer: se convoca a interesados en construir estructuras de madera para crear una pasarela

La Intendencia de Maldonado estipula la concreción de tres tramos de pasarela de madera tratada -con una extensión total de 125 metros- que se ubicarán a continuación de la pasarela metálica ya instalada bajo el puente de La Barra.

Se aclara que es de alto interés de la Administración contar con la totalidad de los trabajos terminados y en condiciones de ser utilizados lo antes posible; por lo tanto, los interesados deberán acompañar su oferta con un plazo de obra improrrogable que será considerado al momento de realizar la comparación de propuestas.

El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Asimismo, se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: monto total (40 %); características de los materiales y desarrollo del sistema constructivo (30); antecedentes (15); y plazo de ejecución (15). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

No se reciben ofertas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Debe hacerse personalmente dirigiéndose a Mesa de Licitaciones de la Intendencia -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del viernes 23 de agosto; a esa misma hora se hará la apertura de las propuestas recibidas.

Y se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la IDM que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.

Para obtener más información, consultar los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Compartir

Dejar respuesta