Jornada inclusiva en el Parque La Loma

En el marco del Mes de la Juventud, el viernes 23 de agosto se desarrollarán diversas actividades de integración organizadas por la Dirección de Políticas Inclusivas. Durante ese día también habrá una “pintada” en la pista de skate y diferentes juegos con la colaboración de recreadores de las direcciones de Género y Adicciones.

La propuesta, que se desarrollará entre las 13 y las 16 horas en el Parque La Loma de Maldonado, contará con la presencia de un equipo de jóvenes voluntarios que fueron capacitados -mediante talleres de sensibilización y concientización- para interactuar con personas en situación de discapacidad.

El objetivo de brindar oportunidades igualitarias a toda la población. Se trata de una instancia conjunta que involucra a varias áreas de la Intendencia, al tiempo que cuenta con la coordinación de la Dirección de Juventud.

La “pintada” en la pista de skate se llevará a cabo junto al docente Pablo Coma y aspira a generar espacios de expresión mediante iniciativas artísticas.

Por otra parte, voluntarios de Antel harán una actividad de “fotocasería” para enseñarle a los participantes cómo cuidar su imagen y los datos personales a la hora de utilizar el celular.

El amplio calendario del Mes del Juventud comprende propuestas musicales, artísticas y deportivas, además de charlas sobre el manejo seguro de las redes sociales.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4224 6811 -perteneciente a la Oficina de la Dirección de Juventud-.

Compartir

Dejar respuesta