Armas incautadas y un condenado en San Carlos

 

En horas de la noche del lunes fue solicitada la presencia de la policía a una casa ubicada en calle Carlos Seijo de la ciudad de San Carlos, ya que en el lugar, había una mujer y un hombre portando un arma de fuego y promoviendo desorden.

Al arribo los policías, los individuos ya se habían fugado, sin embargo, fueron localizados en la zona.  Tras ser revistados, se le incautó a un hombre de iniciales A.V.L.P. una pistola que ocultaba en su cintura y, a la mujer que lo acompañaba una escopeta.

Se realizaron las investigaciones resultando que el masculino ingresó a un domicilio amenazando con el arma, en tanto, exigía la entrega del dinero que existiera en la casa.

Enterado el magistrado penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de A.V.L.P., en calidad de autor, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de porte de arma y un delito de tráfico interno de armas, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo y con descuento del tiempo de preventiva cumplida.

Compartir

Dejar respuesta